• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

LA ESFERA DE LOS LIBROS - EL MANUAL DEL BUEN EXCURSIONISTA

19,90 €
18,90 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Autor: MERINO, ALFREDO
Cantidad
Fuera de stock

LA ESFERA DE LOS LIBROS - EL MANUAL DEL BUEN EXCURSIONISTA



Envío inmediato



Editorial: 

LA ESFERA DE LOS LIBROS

Categoría: 

LITERATURA DE VIAJES

Otros: 

LITERATURA DE VIAJES DE LA ESFERA DE LOS LIBROS



Características:

Banda de precios:Por menos de 20 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:FUERA DE COLECCIÓN

Idioma:CASTELLANO

Editorial:LA ESFERA DE LOS LIBROS

Autor:MERINO, ALFREDO

Año de Publicación:2014

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Colección: Fuera de colección

Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo

País de publicación : España

Idioma de publicación : Castellano

Idioma original : Castellano

ISBN: 978-84-9970-860-7

EAN: 9788499708607

Dimensiones: 240 x 160 mm.

Peso: 740 gramos

Nº páginas: 456

Fecha publicación : 04-03-2014

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

¿Cómo elegir las mejores botas para una marcha? ¿Puede salvarnos la vida en la montaña un whatsapp? ¿Cuáles son las reglas de oro de una acampada? ¿Es práctico el chaleco-mochila? ¿Cuándo hay que usar el piolet? ¿Son necesarias las raquetas de nieve en España? ¿Qué botiquín hay que llevar a una excursión de varios días? ¿Cómo alimentarse para compensar el gasto energético? ¿Qué se hace con los residuos en el monte? Preguntas como estas y otras muchas encuentran respuesta en las páginas de este manual sobre excursionismo y deportes afines. Su autor, monitor especializado, periodista, escritor y fotógrafo, te enseña a convertirte en un buen excursionista y a disfrutar de manera responsable la caminata, a vivir ese anhelado slow travel que nos da un respiro de la vertiginosa vida urbanita.Un libro que nos lleva por paisajes naturales sin transformar, fáciles caminos y sencillos refugios, y describe actividades al aire libre para todas las edades, desvelando los secretos del excursionismo, con pistas y consejos para practicar con seguridad una actividad que en los últimos años ha experimentado los cambios más importantes de su historia. La guía más completa editada hasta la fecha sobre senderismo,trekking y otros deportes de marcha



Información sobre el autor:

Alfredo Merino no había cumplido dos años cuando en una acampada con sus padres en la Sierra de Guadarrama echó a andar por primera vez. Desde entonces no ha dejado de recorrer las montañas. Fotoperiodista, escritor, dibujante, guía de alta montaña, naturalista y divulgador, se dedica a contar sus experiencias y, con toda la humildad y respeto, enseñar a recorrer la naturaleza y estar en ella de manera sostenible. Más de 7000 artículos y reportajes, una docena de libros, 500 conferencias, 2000 salidas guiadas y 20 expediciones a las cordilleras más elevadas y los lugares más remotos del planeta lo avalan. Esta labor divulgadora ha sido reconocida con diferentes galardones, otorgados entre otras entidades por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, Federación Madrileña de Montañismo, Festival Internacional de Cine de Montaña de Torelló, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid.



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

9788499708607

Hoja de Datos

Autor
MERINO, ALFREDO
Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
FUERA DE COLECCION
Serie
SENDERISMO
Fecha de Publicación
04-03-2014
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
CASTELLANO
Editorial
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Encuadernación
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Año de Publicación
2014
Novedad del mes
03-2014

Referencias Específicas