• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

PLANETA COMIC - MARVEL VS DC (LIBRO ENSAYO)

22,00 €
20,90 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Impuestos incluidos
Autor: TUCKER, REED
Cantidad
Fuera de stock

PLANETA COMIC - MARVEL VS DC (LIBRO ENSAYO)



Envío inmediato



Editorial: 

PLANETA CÓMIC

Categoría: 

CÓMICS Y SU CULTURA

Otros: 

CÓMICS Y SU CULTURA DE PLANETA CÓMIC



Características:

Banda de precios:Por menos de 50 Euros

Disponibilidad:DISPONIBLE

Envío:INMEDIATO

Colección:INDEPENDIENTES USA

Idioma:CASTELLANO

Editorial:PLANETA CÓMIC

Autor:TUCKER, REED

Año de Publicación:2021

Editorial: PLANETA CÓMIC

Traductor: Bentz, Ignacio

Colección: INDEPENDIENTES USA

Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo

País de publicación : España

Idioma de publicación : Castellano

Idioma original : Inglés

ISBN: 978-84-1341-694-6

EAN: 9788413416946

Dimensiones: 225 x 140 mm.

Peso: 398 gramos

Nº páginas: 384

Fecha publicación : 07-07-2021

Editorial: PLANETA CÓMIC



Blog

Visita nuestro blog dedicado al universo de los cómics y el manga, y a todo lo que lo rodea. Podrás ver:

  • Novedades editoriales.
  • Nuevos lanzamientos en Merchandising
  • Productos que vamos trayendo a nuestra tienda
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

SON LOS DOS TITANES DE LA INDUSTRIA DEL COMIC, la Coca Cola y la Pepsi de los superhéroes, y durante más de 50 años Marvel y DC han estado enzarzadas en una épica batalla por la supremacía en el negocio del spandex. Lo que está en juego no son solo las ventas, sino la relevancia cultural y los corazones de millones de aficionados.Para muchos devotos, Marvel está ahora en la cima. Pero durante gran parte de principios del siglo XX, DC fue la líder indiscutible tras el lanzamiento del género del superhéroe americano con la publicación en 1938 de la serie de Superman de Joe Shuster y Jerry Siegel. Los títulos de DC vendían millones de ejemplares cada año, y casi todos los norteamericanos estaban familiarizados con sus icónicos personajes. Superman, Batman, Wonder Woman DC los tenía todos. Y entonces, en 1961, una advenediza editorial apareció de la nada para sacudirle un bofetón en los morros a la poderosa DC. Con la publicación de Fantastic Four n.º 1, Marvel cambió la forma de hacer superhéroes. El guionista y editor Stan Lee, el artista Jack Kirby y los talentosos miembros del Bullpen de Marvel desplegaron una serie de deslumbrantes nuevas creaciones, entre las que se incluyen Avengers, Hulk, Spider-Man, X-Men e Iron Man. El auge de Marvel dividió para siempre a los aficionados en dos tribus enfrentadas. De repente, la pregunta más reveladora que podías plantear a un amante de los superhéroes pasó a ser, "¿Marvel o DC?". MARVEL VS DC, el primer libro que relata la historia de este épico enfrentamiento en una única y detallada narración, es la historia de la mayor rivalidad corporativa jamás contada. Con entrevistas a los nombres más destacados de la industria, MARVEL VS DC revela el arsenal de argucias que las editoriales han utilizado en su empeño por aventajar a la competencia, ya sea robar ideas, birlar empleados, colocar espías, plagiar personajes o decretar guerras de precios. La contienda jamás ha llegado a desaparecer por completo, y hierve a fuego lento hasta el día de hoy. En todo caso, con los personajes de DC y de Marvel convirtiéndose en iconos globales valorados en millones de dólares, nunca ha habido tanto en juego.



Información sobre el autor:

Información sobre el autor no disponible



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda. Envío inmediato. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

PLANETA CÓMIC
9788413416946

Hoja de Datos

Autor
TUCKER, REED
Banda de precios
Por menos de 50 Euros
Colección
INDEPENDIENTES USA
Serie
MARVEL VS DC
Fecha de Publicación
07-07-2021
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
CASTELLANO
Editorial
PLANETA CÓMIC
Encuadernación
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Año de Publicación
2021
Novedad del mes
07-2021

Referencias Específicas