• -5%
  • Nuevo
  • Fuera de stock
search

ANAYA - DOMINAR EL MANGA. 30 LECCIONES DE DIBUJO DEL CREADOR DE AKIKO

18,00 €
17,10 € Ahorra ahora con un descuento del 5%
Impuestos incluidos
Autor: CRILLEY, MARK
Cantidad
Fuera de stock

ANAYA - DOMINAR EL MANGA. 30 LECCIONES DE DIBUJO DEL CREADOR DE AKIKO



Inmediato



Editorial: 

ANAYA

Categoría: 

APRENDER A DIBUJAR

Otros: 

APRENDER A DIBUJAR DE ANAYA



Descripción:



PuertoComics en Youtube

Visita nuestro canal En Youtube dedicado al mundo de los cómics y el manga. Podrás ver:

  • Primeras impresiones de novedades editoriales
  • Figuras y merchandising que vamos incorporando a nuestra tienda
  • Vídeos que compartimos de nuestras editoriales y fabricantes preferidos
  • Y muchas otras cosas más . . .



Descripción:

Aproveche esta oportunidad única de convertir tus historias en arte profesional. Hay mucho más que ojos grandes y brillantes y pelo funky en los personajes manga. La impresión que ellos nos dejan es poderosa y profunda. Ese es el motivo, quizás, por el que sus seguidores se cuentan por millones en el mundo. La única forma de dibujar manga es trazando todas las líneas exactamente en el lugar adecuado. Los ojos, la nariz, la boca y las demás partes del dibujo deben estar a la distancia precisa, unas de otras. Cualquiera puede aprender a dibujar manga, lo difícil es captar y transmitir sus esencias. El novelista gráfico Mark Crilley ha creado su propio método y lo describe con detalle en este libro, realizado con tal entusiasmo, que sobra cualquier descripción. Por eso se ha convertido en uno de los libros, para aprender a dibujar, más vendidos en el mundo. Esta es una obra llena de consejos expertos; desde los peinados y las prendas de vestir hasta los bocadillos de texto y los efectos de sonido, a los que Crilley añade siempre un estilo, un trazo distintivo, su sello.



Información sobre el autor:

Mark Crilley es autor de The Realism Challenge, Dominar el Manga, Dominar el Manga 2, y La clase de dibujo y Arte Manga (estas dos últimas publicadas en esta misma editorial), así como de varias series de libros y novelas gráficas, entre las que se incluyen Akiko, Miki Falls, Billy Clikk y Brody?s Ghost. Desde que fuera seleccionado para la ?It List? de la revista Entertainment Weekly en 1998, Crilley ha publicado más de treinta libros y reunido en torno a él en Internet a una legión de seguidores de sus vídeos con demostraciones de dibujo, que han sobrepasado ampliamente los doscientos millones de visualizaciones en YouTube. Sus libros han sido comentados en USA Today, New York Daily News y la revista Disney Adventures, así como en el canal de televisión CNN. Reside en Novi (Michigan).



Plazo de envío: Existencias en nuestra tienda o en el almacén de nuestro proveedor. En este último caso, recibiremos el artículo en unos 4 - 5 días aproximadamente. Una vez recibido se lo enviaremos por mensajería o correo postal. Si combina este artículo con otros, revise lo indicado en dichos artículos sobre este punto. Consulte con nuestra tienda si desea confirmar los plazos de entrega.

Información sobre existencias: Si al realizar el pedido hay algún error en las existencias disponibles, contactaremos para consultarle.

Información sobre actualizaciones: Intentamos tener lo más actualizada posible nuestra página, pero si quiere confirmar con antelación las existencias disponibles no dude en contactar con nosotros.

ANAYA
9788441534377

Hoja de Datos

Banda de precios
Por menos de 20 Euros
Colección
ESPACIO DE DISEÑO
Serie
APRENDER A DIBUJAR
Fecha de Publicación
08-10-2013
Disponibilidad
DISPONIBLE
Envío
INMEDIATO
Idioma
ESPAÑOL
Editorial
ANAYA
Encuadernación
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Año de Publicación
2013
Novedad del mes
10-2013

Referencias Específicas